Google Certified Educator

Google Certified Educator
Google Certified Educator

Hace años que empecé a trabajar con el antiguo Google Docs que después se convirtió en el actual Google Drive. Poco a poco Google ha ido incorporando nuevas funcionalidades y aplicaciones que pueden resultar de mucha utilidad en el aula y en la vida profesional de un docente. Desde hace tres cursos, además, decidí que podía compartir algo de ese conocimiento adquirido mediante la experiencia con otros compañeros y compañeras para que, entre todos, podamos darle forma a esa nueva forma de enseñar que responde mejor a los retos actuales.

En este camino, me he encontrado con el training para convertime en Certified Educator, de forma que la empresa que provee los servicios que ya utilizo reconoce el dominio de los mismos. De momento, he dado el primer paso y animo a todos los que quieran a sumarse a esto (eso sí, exámenes en inglés y de pago -precio asequible-).

No me une ningún tipo de vinculación con Google, aunque pueda parecerlo. Tan solo comparto mi buena experiencia con sus servicios, aunque sería magnífico que nos permitiera a los que tenemos un dominio propio poder utilizarlo como cuenta de administración de Google Apps for Education, sin necesidad de estar vinculados a una entidad mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.